martes, 7 de junio de 2011

Shakira Ft Pitbull - Rabiosa *Music Video Premiere*

4 comentarios:

  1. En la barra americana me ha recordado a Britney en Gimme more

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, los que seguían a Girls Aloud, a ver si son capaces de reconocer a Nicola Roberts ahora en solitario... http://www.youtube.com/watch?v=n_BG3n1q5KU
    (cuando una se fija más en los bailarines que en la canción...no es bueno)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... Cris pues ponen a esta canción como un éxito asegurado ehhh.. está teniendo mucho seguimiento, ya se verá a ver cómo le va!

    Graciaaaassss

    Te puedes creer que no he podido ver el vídeo de Shakira entero, lo tendré que ver sin sonido porque como dije hace tiempo, escuchar los últimos singles de Shakira y me salen salpullidos... (Lo siento por los fans de ella, pero su cambio no me ha gustado)

    ResponderEliminar
  4. Ves a Cheryl y a Nicola Roberts y no hay color. Las comparaciones son odiosas. El tiempo dirá si cuaja o no. De momento este single no me motiva demasiado.

    Esta Shakira tampoco me gusta, el perreo me satura (sin ánimo de ofender). Te reto a descifrar la letra del principio de la canción (no se entiende ni ella misma, jajaja). Yo creo que es castellano antiguo, pero no estoy segura :P

    ResponderEliminar