miércoles, 22 de junio de 2011

Britney Spears - I Wanna Go *Music Video Premiere*

8 comentarios:

  1. Lo mejor del vídeo es cuando ella se sube encima del taxi, saca el micrófono en forma de látigo y lo lanza contra la gente como si fuera una cowgirl.
    El resto me ha parecido un poco forçado...tendré que verlo unas cuantas veces más. No sé que os habrá parecido a vosotros.

    ResponderEliminar
  2. A mi el video me encanta. Ojala venga de gira a españa!!

    ResponderEliminar
  3. Nu se, a mi no me emociona mucho, la verdad. Tampoco es que sea un gran fan suyo, antes algo, ahora menos.
    y la parte del micro-latigo, fijate, a mi es lo que menos me mola Cris, parece una declaracion de guerra. Da la sensacion de que la culpa de todos sus males, son de los periodistas y quiere vengarse.
    igual es paranoia mia.
    Saludos y gracias
    hotam

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo me reconozco fan de Britney y me gustaría verla en directo, siempre y cuando no haga playbacks y esté a la altura de las expectativas (porque me parece que las últimas giras han sido bastante desastrosas y su directo ha dejado mucho que desear). Mi próximo gran evento, si no aparece algo antes, será Rihanna...creo que será un buen show.

    Hotam, a mi esa escena del micro-látigo la enfoco como una autoafirmación de la Britney cantante y artista, queriéndose quitar de enmedio a todo lo demás. Particularmente esa parte me gusta por la plasticidad y la fuerza de la imagen y porque ella es donde está mejor de todo el videoclip. Eso sí, para gustos colores así que Hotam entiendo que no te emocione porque es de los más flojos que he visto de ella últimamente.

    Por cierto, no es por presionar(jejej) pero deseosos estamos de recibir nuestra dosis musical...we're waiting for July Hits!!! DJ JoVy, seguro que pronto nos sorprendes de nuevo con la mejor música.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. un aporte de javier el mendocino.
    http://www.youtube.com/watch?v=BhMQfYKb5UE&feature=player_embedded#at=60

    ResponderEliminar
  6. javier el mendocino23 de junio de 2011, 20:20

    video destacado 3
    http://www.youtube.com/watch?v=_jwrE-YFQjQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  7. bueno, io compre sus primeros discos, pero hace mucho que no me dice nada. Ademas hace poco vi un video de como bailaba antes y ahora, y es bastante penoso.
    saludos y gracias
    hotam

    ResponderEliminar
  8. LO BUENO ES Q BRITNEY SIEMPRE SALE CON ALGO Q UNO NUNCA ESPERA EN LOS VIDEOS...OTRAS ARTISTA DE SEGURO HUIERA PENSADO EN HACER EL VIDEO EN UN CLUB Y ONDA FIESTERA Q ES LO Q TRATA BASICAMENTE LA CANCION...BRITNEY SABE COMO RESALTAR Y SER NUEVA EN SUS VIDEOS.
    SIMPRE DE LA MENERA Q UNO NO ESPERA. A MI ME PARECIO BUENO. NO ES DE SU MEJORES PERO ES ALGO NUEVO Y DISTINTO EN ELLA Y ESO ES LO Q VALE.

    ResponderEliminar