viernes, 17 de junio de 2011

Lady GaGa - The Edge Of Glory *Music Video Premiere*

3 comentarios:

  1. A lo mejor me he vuelto demasiado crítica con Lady Gaga (será porque soy fan de ella), pero creo que 5 minutos de escaleras-balcón-calle-balcón-escaleras-calle-balcón-ventana-balcón-escaleras, etc. son excesivos. Casi me mareo con tanta vuelta sube y baja, jajaja. Al menos agradezco que deje de lado el misticismo de sus últimos vídeos.
    Buen fin de semana!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo en mi línea anterior...¿no creeis que emociona más el anuncio que os adjunto que el vídeo de Lady Gaga?
    https://www.youtube.com/watch?v=ZuzLTFFWJWg&feature=player_embedded#at=11

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí. Creo que es de las únicas artistas que está tan involucrada con sus fans.. ya sea por twitter, youtube o what else!

    ResponderEliminar