viernes, 27 de abril de 2012

Nicki Minaj - Starships *Music Video*

5 comentarios:

  1. Por qué Barbie Minaj quiere parecerse a Nayer en playa isleña (que me recuerda a la isla de Lost, con humo incluído) en este vídeo?? demasiado fluor para mi gusto, eso sí, ésta es de las pocas canciones del disco que me gustan :)

    Saludos y buen fin de semana!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. El cd de Nicky esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber con que programa y el formato en el que bajas los videos que incluyes en el apartado videorama, gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no sé en qué formato se los baja DJJoVy, pero yo me los descargo de youtube a través del programa VDownloader y me va bastante bien (sólo tienes que pegar el enlace de youtube y darle a descargar, es muy sencillo y práctico). El vídeo se baja en mp4 y también tienes la opción de descargarte sólo el audio. Hay versiones gratuitas de ese programa (la que yo tengo es la versión 3.9.1195.0) También tienes la opción del BTorrent, del Ares o de EMule, a parte de otros programas similares al que yo te he puesto.
      Suerte!
      Cris

      Eliminar
    2. Hola... pues utilizar el que dice Cris o tambien www.keepvid.com... pegas el enlace y listo!

      DJ JoVy

      Eliminar