sábado, 7 de abril de 2012

200.000 visitas

Gracias, gracias y mil gracias por seguir visitando el blog. Ya hemos superados las 200 mil visitas. Estoy muy agradecido!! nunca hubiera pensado cuando creé el blog que llevaría a tener tanto seguimiento y las estadísticas diarias que tengo.

Por eso, para agradecerlo, voy a abrir un debate en esta entrada para pediros que me digais cuál es el regalo que quereis que os haga... es decir, pedirme la realización de un mix especial, alguna temática, y yo intentaré hacerlo lo mejor posible.

Saludos

DJ JoVy

16 comentarios:

  1. Uaaaaau! 200.000 visitas!!! Me alegro un montón!
    Yo no sabría elegir una temática, cualquier cosa que se te ocurra a ti será mejor que la que se me pueda ocurrir a mí, jajajaja.
    Así que sólo escribo para darte la enhorabuena, las gracias por tu tiempo y espero que sean 200.000 más!
    Saludos y gracias por el último mix!

    ResponderEliminar
  2. Buff, miedo me da ponerte en un compromiso a la hora de pedir...particularmente me haría ilusión tener un recopilatorio con tus very best songs desde que empezaste los mixes en el 2006. Otra idea que es apetecible (y no es mía, aunque la secundo)es hacer una carpeta de BSO.Y finalmente otra propuesta es recuperar un Love Songs.
    Ya sabes, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, jeje.
    Sólo decirte enhorabuena por el éxito de visitas y darte las gracias por el esfuerzo que haces para compartir con nosotros la mejor música y tu sabiduría y gran criterio musical.

    Thankful,

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra carpeta bastante interesante sería uno sobre girls bands (TLC, Sugababes, Girlicious, All Saints, Girls Aloud, Destiny's Child, Pussycat Dolls....)o ampliándolo también a voces femeninas.
      Y voy a dejar de pensar porque sino directamente te pido tu biblioteca musical y acabamos antes...jejeje

      Eliminar
    2. Si si si! voto por esta petición! jaja

      Eliminar
  3. Lo primero, enhorabuena, con el curro que te has pegado estos años, ese número es solo un pequeño reconocimiento.

    Sobre la petición, BSOs, pero es un curro del copón, así que no te lo tomes muy en serio

    saludos
    hotam

    ResponderEliminar
  4. UN APORTE PARA JOVI
    60 HITS DE ABRIL
    CD 1

    http://www.mediafire.com/?l31i4lb6jc0k5q1
    CD 2

    http://www.mediafire.com/?47zcm6afu8c41na
    CD 3

    http://www.mediafire.com/?8d3fi5mdcv3dpdd

    ResponderEliminar
  5. Gracias JoVy por el trabajo que te pegas. Yo haria una carpeta con los temas que el paso del tiempo no les ha afectado.Temas que puedas incluir en una sesion actual y sigan sonando potentes.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Con que sigas haciéndolo como hasta ahora, a mi me sobra. Más no se te puede pedir. Muchas gracias por seguir haciéndonos disfrutar de la música.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dj Jovy, está mañana descubrí esta lista que creo que es muy buena y quizas podrías hacer un cd con algunas de esas canciones o uno con las que tú creas que son las canciones del verano 2012.
    Te dejo el enlace por si lo quieres ver.

    Como siempre gracias por seguir dándonos música todos los meses
    http://listas.20minutos.es/lista/en-busca-de-la-cancion-del-verano-de-2012-326534/

    ResponderEliminar
  8. Yo solo puedo decirte que desde hace años, siempre buscaba alguna mezcla música mensual, solía hacerme las mías, y de hecho las hago, pero hay veces que estoy desactualizado en cuestión de música de por ahí.

    Enhorabuena y gracias por hacerme descubrir buenos temas cada mes con tus mezclas!!!

    Y como petición... pues hace tiempo que tengo ganas de tener algo de música temática tipo:
    Música Soul y R'nB de los 90, algo de Música negra de los 70 y 80 también. Algún disco de: "I just wanna dance" como yo los titulo, y es música para no parar de bailar! y no tiene que ser house jeeje... no se, esas son mis pequeñas peticiones!

    Saludos! y enhorabuena de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Dj Jovy.... yo te sigo ya hace un año aprox.... y de verdad muchas felicidades con tu blog... es lo maximoo! a mi me encanta! Yo pediria que hicieras uno con exitos solo eso... de cada mes las canciones que mas pegaron, pueden ser las mejores 100 camnciones del 2010 a la fecha no se algo asi se me ocurre... Saludos desde Guanajuato, Mex!

    ResponderEliminar
  10. UFFF 200000¡¡¡ NO ME IMAGINABA QUE HUBIERA ENTRADO TANTO, JAJAJA, RD BROMA¡PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ENTRO TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS PARA VER QUE HAS COLGADO, PORQUE SIEMPRE ME TIENES DESEOSA DE LO QUE ELIGES PARA PONER POR AQUI, Y LA VERDAD QUE CADA DIA ME GUSTAS MAS, ME TIENES ENAMORADA DE TU GUSTO MUSICAL¡¡¡¡
    PUEDES HACER LO QUE TE VENGA EN GANA, PORQUE TODO LO QUE HACES ES GENIAL ASI QUE SI NADIE TE SUGIERE NADA INTERESANTE, PODEMOS PENSAR QUE LO QUE HAGAS VA A SER GENIAL¡¡
    TENGO 44 AÑOS ASI QUE DELOS 90 HASTA LA FECHA, DE LO QUE QUIERAS, MUY BUENA MUSICA TIENES PARA ELEGIR.
    UNA VEZ MAS ENHORABUENA POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS, POR TENERMOS EN LA ONDA DE LA MUSICA QUE EN LOS PROXIMOS DOS MESES VA A SONAR, ASI QUE UN FUERTE ABRAZO Y SIGUE ASI¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Dj Jovy por el gran seguimiento que tienes, el magnifico trabajo que realizas no se merece menos ¡¡¡ El mejor regalo que puedes hacernos a todos tus fieles seguidores es continuar con los mixes mensuales, fuente de energia para combatir esta crisis que nos castiga como la espada de Damocles ... pues los meses que por pocas nos quedamos sin los mixes se hizo todo muy cuesta arriba ¡¡¡ Mi sugerencia seria hacer una compilacion de musica dance-house de los 90, seguro que haces una conspicua tarea ¡¡¡ Enhorabuena de nuevo. Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  12. Cualquier cosa que nos mandes nos gustará!
    Grande!!!
    Te echamos de menos!

    ResponderEliminar