viernes, 3 de febrero de 2012

Madonna Ft Nicki Minaj & M.I.A. - Give Me All Your Luvin' *Music Video Premiere*

24 comentarios:

  1. De la canción me esperaba un poco más. Demasiado pobre para la Reina (quizás porque la canción no aporta mucho más que la Demo que se filtró, quitando los ft.). El vídeo es divertido y lleno de detalles interesantes, aunque no es de los mejores de ella. Atención que me parece que los precios de las entradas para la gira van a ser de escándalo. Para ella no hay crisis.

    ResponderEliminar
  2. Ju.. no entiendo cómo no metes en ningún recopilatorio de los últimos "Dream alive" de Brian Cross con Mónica Naranjo... Hay muchísimos temas mejor que ése seguro, pero estaría bien darlo a conocer a todos los que te siguen.
    Es la primera vez que escribo, así que me gustaría decirte que eres absoluuuutamente genial y me encantan tus recopilatorios. Es admirable que hagas algo así sin lucrarte ni nada por el estilo, sólo por el hecho de compartir con los demás tus hallazgos.
    Espero tenerte mucho tiempo más en mi iPod, ya que llevas en él 2006, nada más y nada menos! Gracias a ti estoy siempre a la última!
    Ánimo con el máster y todos los proyectos que tengas entre manos.

    Te dejo la canción por si te apetece escucharla:
    http://www.youtube.com/watch?v=QI7HkBLTRdU&ob=av3e

    ResponderEliminar
  3. [...] ya que llevas en él DESDE 2006 [...]
    me comí la palabra!

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara...

    Muchas gracias por tu comentario. Creo entender que me dices que por qué no pongo el Dream Alive de Brian Cross?? Si no me equivoco está en el Preview de este último mix (January - February Hits).

    Muchas gracias de nuevo y ahora estaré unos días desconectado porque el máster me obligo a estar recluido en un hotel para hacer unos exámenes... (es muy largo de explicar jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Anda... Pues tienes toda la razón ahora que lo dices, jajajaja. Ay madre.

    Te pido mil disculpas. Es que como está en .m4a al sacar y ordenar todas las canciones se me ha ido a otro lado, junto con Someone like you, Talk that talk y otras, y no la encontraba.
    Ya me extrañaba a mí que no la hubieras metido, la verdad... Si cuando la oí por primera vez hace unos meses enseguida pensé: "ésta va a un mix de DJ JoVy fijísimo". Pues vaya disgusto más a lo tonto me llevé!

    Así que después de todo concluyo con que, como siempre, no tengo ninguna queja/sugerencia respecto a tus recopilatorios. Después de este resbalón que me he llevado, jajajaja.

    Mucho ánimo y suerte de nuevo con todo, y desconecta todo lo que necesites. Lo primero es lo primero y, por lo menos yo, te esperaré el tiempo que haga falta hasta que reaparezcas con un mix de los tuyos!
    Gracias por tu tiempo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, ningún problema!! para eso estamos jejejeje... Es que me quedé parado porque me dije: a ver si se me ha quedado en alguna de las carpetas perdida la canción porque sabía que la tenía... jejejeje

      Muchas gracias por tu apoyo.

      DJ JoVy

      Eliminar
  6. dj jovy tu trabajo es muy bueno te felicito,yo todos los meses hago el mismo trabajo que haces tu , armo un mix con lo mejor que encuentro , en mi mix hay varios temas que tu no tienes , como puedo hacer para pasarte mi trabajo haci si te gusta un tema lo puedes agregar en tu mix de marzo.
    yo podria enviarte los link a algun correo o podria subirlos a los comentarios pero no quiero hacerlo sin tu permiso.
    espero tu respuesta y gracias por todo lo bueno que haces todos los meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la libertad del mundo para colgar los links de tus mixes en los comentarios de DJ JoVy, porque con respeto y con compañerismo, se agradece más el compartir las novedades musicales.

      DJ JoVy

      Eliminar
  7. jeje, ojala todo el mundo colaborase igual que tu Javier, con discrección y sin liarla
    saludos
    hotam

    ResponderEliminar
  8. Gracias DJ JoVi en las próximas horas los subo ahora estoy trabajando he leído tu comentario desde mi iPod un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  9. HITS FEBRERO 2012
    GRACIAS DJ JOVI POR PERMITIRME SUBIR A TU BLOG LOS LINK DE MIS MIX MI UNICO INTERES ES COMPARTIR UN POCO DE MUSICA NO PRETENDO DAR A CONOCER MI PAGINA.
    ESTE ES TU BLOG Y YO RESPETO ESO , LES COMENTO UN POCO SOBRE MI TRABAJO , LOS TEMAS QUE HE CONSEGUIDO LOS HE DIVIDIDO EN 5 CARPETAS QUE SON CD 1 AL CD 5 , A CADA TEMA LE SUBO UNA IMAGEN LO QUE HACE MAS AGRADABLE ESCUCHAR MUSICA POR EJEMPLO EN UN IPOD.
    CUANDO YO LE CARGO MUSICA A MI IPOD POR MAS QUE TODOS LOS TEMAS TENGAN EL MISMO NOMBRE DE ALBUM SIEMPRE ME LOS MUESTRA SEPARADOS POR ESO DECIDE PONERLE EL NOMBRE DEL ALBUM (FEBRERO 2012) COMO NOMBRE DE ARTISTA , ASI LOGRO QUE ME MUESTRE TODOS LOS TAMAS EN UNA MISMA LISTA.
    OTRA COSA QUE HAGO ES QUE COMO MUCHOS SABRAN EN LOS IPOD CUANDO UNO VE LA IMAGEN DE ALGUN TEMA AVECES ARRIBA DE LA IMAGEN SE PUEDE LEER LA DIRECCION DE LA PAGINA QUE UNO A HECHO LA DESCARGA , YO ME TOMO EL TRABAJO DE BORRAR ESA DIRECCION ASI EL TEMA QUEDA MAS ORIGINAL Y SE PUEDE DISFRUTAR MAS DE LA CARATULA.
    EN TOTAL SON 124 TEMAS ESPERO LES GUSTE , Y GRACIAS POR PERMITIRME SER UNO LOS MILES DE SEGUIDORES DE DJ JOVI ENTRE TODOS TENEMOS QUE DARLE FUERZA PARA QUE SIGUA CON SUS MIX.


    http://www.fileserve.com/file/eCDz2yT/Hits Febrero 2012 CD 1.rar


    http://www.fileserve.com/file/AB7dq7E/Hits Febrero 2012 CD 2.rar

    http://www.fileserve.com/file/F69RJzy/Hits Febrero 2012 CD 3.rar


    http://www.fileserve.com/file/8qrJJSA/Hits Febrero 2012 CD 4.rar
    http://www.fileserve.com/file/F5afw3A/Hits Febrero 2012 CD 5.rar

    ResponderEliminar
  10. Larga vida a DJ Jovy!! Impagable tu trabajo! muchísimas gracias y espero que puedas seguir mucho tiempo por aqui para poder seguir disfrutando de tus mixes. y gracias también a Javier! se valora mucho vuestro tiempo y esfuerzo! ;-)

    Saludos. Carlan

    ResponderEliminar
  11. Dj Jovy si haces un mis de Marzo tendrás que hacer un especial de Whitney Houston como los que hiciste con Michael Jackson y Amy Winehouse :(

    ResponderEliminar
  12. gracias, gracias y un millon de veces gracias¡¡¡¡ no sabes lo que aportas al mundo de la musica, a su difusión, a su crítica y valoración. Eres autentico y original y ademas tienes un olfato para los exitos increible, no se como lo haces¡¡¡
    te acompañaremos mientras quieras sentirte acompañado, porque mientras estés aquí tendrás siempre miles de fieles seguidores.
    Muchas gracias de nuevo y suerte en todo lo que te propongas, que todo lo que hagas te salga de exitoso como tus mixes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! me he emocionado y todo....

      Eliminar
    2. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Me he emocionado hasta yo, jeje

      Saludos a todos,

      Cris

      Eliminar
  13. disculpa amigo, dj jovy, he seguido con mucho anhelo tus aportes, veo que siempre estas antento a los hits y desde que conoci el blogs siempre te he seguido, para bien o mal, espero que sigas y no descuides lo importante..., te comento que tambien a un servidor le gusta compartir, si fines de lucro mis SET Mezclados, espero que me permitas en un momento dado dejar mis aportes a tu pagina... salu2 Nitrous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nitrous. Intentaremos seguir haciendo el mismo trabajo.

      Eliminar
  14. Bueno después de leerme todos los comentarios pensando que hablaban del nuevo video de Madonna, pero x desgracia para mi solo Cris ha compartido su opinión.
    Decir que me he llevado un chasco bastante grande, y por chasco me refiero al piñazo que te puedes meter cuando te tiras de un avión y el paracaídas no se abre XD
    Por dios la Reina del Pop haciendo una cancion de Cheer leaders???? se salva la parte con N. Minaj, espero que en su próximo single de mucho mas de sí y vea a una Madonna capaz de recuperar su trono frente a las divas recién nacidas, y a las que con esfuerzo y sudor, como el caso de BEYONCÉ, han conseguido situarse en lo más alto. Pero ante todo sigue siendo Madonna una mujer camaleonica que se ha ido renovando y evolucionando durante 30 años, ya que fue en 1982 cuando sacó su primer single.
    Sin duda es la madre de todas las divas actuales, no hay ninguna que haga algo que no haya hecho ya ella, fuente de inspiración para unas, envidiada por otras, así es Madonna la Reina del Pop.
    Dj Jovy ánimo con todo lo que te propongas en la vida, y gracias por tu trabajo, me ayudas mucho y me quitas horas de buscar música, ya que uso tus aportes para dar mis clases de baile. Mil gracias por facilitarme el día a día.
    (Pd: lo paso fatal cuando tardas mas de dos meses en hacer alguna aportación, pero tranquilo lo primero es lo primero y se comprende) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decir, que no soy un gran fan de Madonna. Estoy totalmente de acuerdo que es ella la que crea nuevos estilos de música y que es en ella donde se fijan para crear nuevos temas y triunfar en la música. Me gusta mucho más la Madonna de los últimos años, con grandes temazos. Pero este nuevo single, no me ha aportado nada de nada. Suena porque es Madonna, pero si lo hubiera sacado por ejemplo: Natasha Bedingfield (la primera que se me pasa por la cabeza), hubiera sonado tanto??? Lo dudo... No sé, esperemos que esa gran cabeza de Madonna, nos sorprenda en próximos singles.

      Muchas gracias por tu comentario Santy

      Eliminar
    2. Santy, yo sí que me considero una seguidora de Madonna y también me decepcionó el single (ni mucho menos es una canción de lanzamiento de un disco, como mucho aprovechable de relleno). La demo que se filtró sí que apuntaba maneras, pero el single definitivo me parece que nos ha decepcionado a todos sus seguidores. Y sí, DJ JoVy, yo también estoy de acuerdo en que si la canción no llega a ser de Madonna, hubiera pasado sin pena ni gloria.

      De todos modos, todos sabemos que The Queen es capaz de sorprendernos cuando menos lo esperemos. Ya queda menos para la publicación del disco definitivo y ahí podremos hacer una valoración general. Y sino, a las pruebas me remito con su espectacular actuación en la Superbowl donde, al menos a mí, me dejó con la boca abierta con un gran show.

      Saludos y buen fin de semana,

      Cris

      Eliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo en que el single suena porque es de Madonna, si no habría pasado desapercibido, por cierto para quien no lo sepa viene el 20 de Junio a Barcelona pero creo que ya lo sabe todo el mundo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me recuerdes lo del día 20, que me iba a dar la paliza para ir a verla a Bcn y me han puesto un examen ese día y tres días después. Mi gozo en un pozo!! Así que estoy rezando para que amplíe gira y aparezca por Madrid otra vez.
      Suertudos aquellos que vayan porque soy de las que piensa que todos a los que les gusta la música deberían de ir al menos una vez a un concierto suyo. Yo la he visto en dos ocasiones y su show no defrauda nunca (así me pasa, que luego voy a ver otros conciertos y tengo el listón demasiado alto, jeje).

      Eliminar