viernes, 17 de febrero de 2012

Chris Brown - Turn Up The Music *Music Video*

Chris Brown cantará a dúo el nuevo single de Rihanna "Bithday Cake". Qué os parece, después de lo pasó en 2009: La paliza que este "hombre" le dio a Rihanna días antes de los Grammys

6 comentarios:

  1. Aún recuerdo la cara desfigurada de Rihanna fruto de la paliza. Es increíble la fragilidad de la mente a la hora de olvidar lo malo. Eso sí, seguro que musicalmente hablando el duo será espectacular porque la canción lo vale.

    Respecto el vídeo de Turn up the Music, me han parecido muy chulas las referencias a vídeos de Michael Jackson (al menos yo lo he visto así, a lo mejor me equivoco). Buena canción, mejor vídeo.

    Saludos,

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Gran video!!! claramente como dices Cris se nota la influencia del "Rey Muerto" Michael Jackson tanto en partes de baile como en vestuario.
    Por otro lado lo de que el single va a ser espectacular musicalmente, pufff solo digo una cosa, dios bendiga a los aparatos que mejoran la voz de los cantantes, y a Rihanna le han servido para llenarse de pasta, porque en directo no tiene voz y desafina como una condenada, cuando la escuchas dices: quien es la que canta en los discos??? porque esta tia no es ni de coña XD
    En cuanto a lo del maltrato, me parece muy triste que esta chica se junte con este DESGRACIADO después de lo que le hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santy, por casualidad no irías a Madrid a ver a Rihanna? yo fui allí y me parece que estuvo mejor el de Bcn. Aun así a mi sí me gustó el show(aunque he de reconocer que algún que otro gallo hubo en el escenario, jeje). El nuevo disco me encanta, aunque me parece increíble que Where have you been no haya sido single todavía siendo uno de los mejores temazos.

      Eliminar
    2. La verdad que no he ido a ninguno de sus conciertos yo hablo por los directos que he podido ver en youtube y deja mucho que desear en voz, claro esta que al ser una de las divas del momento en show no defrauda que remedio si le falta voz tiene que hacer algo para suplir esa carencia. =)

      Eliminar
  3. Bueno, admito que esta canción cada día me tiene más enganchada. Y no digo nada de la peazo versión con Rihanna que acaba de salir. Sencillamente brutal!

    Santy, con un poco de suerte iré a ver a Madonna al segundo concierto de Bcn (eso sí, en medio y mitad de exámenes....locura!!!), jeje. Por cierto, genial que DJ JoVy nos haya incluído en el mix de Marzo el medley de la Superbowl. Graaande!!

    Saludos,

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff yo todavía no se que hacer si ir o no, la verdad que tengo muchas ganas pero a ver si me acompaña alguien jejeje. Siento la tardanza en contestar, pero estoy preparando un festival y no veo la hora de conectarme jejejeje, a ver si esta semana me puedo descargar el mix de Marzo, que lo intente al poco de que lo subiese Dj Jovy pero tardaba 3 horas y no pude jejejeje. Un abrazoooo!!

      Santy.

      Eliminar