martes, 1 de febrero de 2011

He tomado una decisión

He tomado una decisión: es beneficiosa para todos, pero lo único que tendréis que tener un poquito más de paciencia... Como veo que en muchos paises y a muchas personas no les funciona el emule, intentaré colgar el siguiente mix en megaupload. Lo que como todos sabréis, eso conlleva su tiempo (bajar la música, realizar los mixes y convertirlo en megaupload); por lo tanto si es parece bien lo colgaré allí.

Por favor, también quiero saber vuestra opinión... ¿Queréis megaupload o seguimos colgándolo en emule, como es habitual?

Saludos DJ JoVy

32 comentarios:

  1. yo creo que mucho mejor así !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta mejor en mega, en los anteriores he esperado que lo pongan para poder bajarlo sin problemas, aunque pueda tardar, eso es lo de menos, ya que el material y la calidad es la mejor, eso vale la espera... gracias por el cambio...

    ResponderEliminar
  3. mira si lo cuelgas en emule lo unico que te pediria es que coloques en el blog el enlace ed2k de esa manera encontrare el mix en emule y ya no seria necesario que colgaras los archivos partidos en megaupload lo cual intente hacer, y es una perdida total de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es mejor en Megaupload o cualquier server de descargas directas (http://www.gigasize.com/) pero por favor intenta subir las canciones con calidad 320 porque luego hay que andar mirando cuales se oyen bien y cuales no...sino es posible pues nada. Muchas gracias de todos modos por los mixes mensuales.

    ResponderEliminar
  6. Luis te recuerdo que casi todas las canciones que se cuelgan en los mixes suelen ser adelantos o singles que todavía no han salido en calidad CD o el CD en si del artista. Siempre intento colgar la canción con mejor calidad encontrada, pero casi nunca es posible. Por eso, en muchas ocasiones utilizo el Hidden Corner para colgar las canciones en mejor calidad.

    Para mí, creo que lo importante es tener el audio ya sea la calidad que sea... espero que no te sea muy molesto ir mirando cuál se oye mejor y cuáles no. Lo hago lo mejor posible. Si encuentras muchos problemas, hay muchos bloggers donde cuelgan las mismas canciones, en ocasiones, de mejor calidad.

    Espero haber sido de ayuda...

    Gracias a ti también

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  7. Por megaupload, hay que esperar un poco más pero merece la pena porque luego lo podemos descargar mas fácil pienso yo.
    ¡¡Muchas gracias, sigue así!! :D

    ResponderEliminar
  8. Francamente, me da igual, tengo cuenta de megaupload, así que sería facilísimo bajarlo de ahí, pero por E-Mule también lo bajo sin problemas. Yo solo te digo una cosa, haz lo que te de la gana, si preguntas, cada uno te dírá una cosa y seguro que alguno se queja, siempre se queja alguien, ya lo has visto un poco mas arriba. Esto es algo que haces TU porque quieres, asi que hazlo a TU manera, y al que no le guste, que se jo...
    Saludos y gracias
    hotam

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte me adapto a lo que decidas y te resulte más cómodo. Voy a seguirte allá donde vayas porque yo sin mi gurú musical no subsisto. Tú mandas!
    Y ya sé que lo he dicho muchas veces, pero a pesar de pecar de pesada, mil gracias por tu generosidad!!

    ResponderEliminar
  10. DJ Jovy concuerdo en que lo hagas por Megaupload! es mucho mejor creo yo... a mi tampoco me resulta facil bajarlo por emule..... asi sea el tiempo que sea.... aqui te va una cancion que es nueva para mi parecer :::
    Nombre: Hey (Nah Neh Nah)
    Artista: Milk & Sugar Ft. Vaya con Dios
    Esta muy bueno! espero que te sirva para tus mixes.... saludos...

    ResponderEliminar
  11. gostei de ter baixado pelo megaupload por ser mais rápido que o emule. usei o MiPony para gerenciar os downloads é simples e rápido!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me das igual, yo uso el Emule y megaupload, lo que sarga mas comodo para todos. Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Lo que te sea más cómodo!! ya bastante haces con subirnos la música más actual todos los meses :D gracias

    ResponderEliminar
  14. como lo hago para bajara de megaupload?

    ResponderEliminar
  15. siii megaupload rulesss es mucho mejor por megaupload yo siempre espero a que lo suban a megaupload y es mucho mejor

    ResponderEliminar
  16. Lo cuelgues donde lo cuelgues eres el mejor y seguiré cada mes buscando tus hits. Muchas gracias!!!.
    Eres el P... AMO!!
    Enrique

    ResponderEliminar
  17. megaupload o emule,lo que quieras, da igual la manera de obtenerlo, mientras lo tengamos
    gracias!!!!
    si sigues subiendolo a emule, yo intentare subirlo a megaupload cada vez que pueda

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero emule, pero porque se configurarlo, supongo que habrá mucha gente que no le funcione. Pero espero que lo sigas colgando en emule. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. yo preferiria megaupload, pero ya ke joseph, se ofrece a pasarlo a megauploap aprobecha tu lo subes a emule, y dale permiso a joseph que lo suba a megaupload, sea como sea, muchas gracias a los dos, y sobretodo a ti Dj Jovy por los recopilatorios. Dm

    ResponderEliminar
  20. dj jovy, me parece buena idea la de que la subas a emule y yo,siempre que pueda, a megaupload
    dime como puedo contactar contigo y quedamos en eso?

    ResponderEliminar
  21. Hace muchos años te sigo y da lo mismo desde donde descargarémos los hits, lo importante es que no nos abandones nunca.
    Tus recomendaciones musicales al igual que los mix son lo mejor.
    Siempre tengo la m,ejor musica para mis fiestas gracias a ti.


    GRacias por existir xD

    ResponderEliminar
  22. Soy el anonimo del mes de febrero y de verdad te agradesco que lo vayas a subir ahora a Mega, de verdad que no era exigir nada, eran recomendaciones, a manera de que tu veas tu blog ya mas global, hay gente de rincones del mundo que ni te imaginas y emule no era nada practico, ahora si sera mas facil recomendarte y hacer esto mas grande, ahora el credito sera todo tuyo, ya no abra ningun ''joseph'' ambriento de credito, ni regañando a usuarios de tu blog (eso era super molesto) te deseo la mejor de la suerte y si me permites hacer una ultima recomendacion, creo que el siguiente paso que te queda dar, es pedir ayuda a alguien para hacerle un mejor diseño a tu blog y esto vaya mejorando poco a poco, Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Sr. "anonimo" solo escribo para dejarte una cosa clara,ya q no merece
    la pena perder ni un minuto contigo: si estubiera ambriento de
    credito,no entraria en este blog,sino en uno de medicina,ya q sus
    comentarios tienen mas nivel q el tuyo y me identificaria mas.este
    blog consiste y trata de compartir,y yo solo he compartido. No he
    tratado d ganarme ningun credito por nada,asi q no digas q era molesto
    porque has sido el unico usuario que se ha quejado, solo por pedir
    paciencia, y en ningun momento he regañado a nadie porque no soy kien para hacerlo.si t molestas,ya sabes qué debes hacer.por mi parte estaba
    olvidado, pero veo q por la tuya tienes que seguir metiendo baza...
    aun así....un saludo...

    ResponderEliminar
  24. jajajja igualmente joseph un saludo! sorprendente con la rapides que contestas, casi no estas al pendiente del blog jajaj amor y paz doc!

    ResponderEliminar
  25. Aldo Rodriguez (MX)20 de febrero de 2011, 22:26

    Hola
    considero que lo mejor es tenerlo en ambos (EDK2 y Megaupload) y de ser posible por torrent que seria una buena opcion.
    Las compilaciones DJ Jovy que tengo desde el 2006, siempre han mantenido la musica de mi carro actualizado =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Dejen de pelear y mejor ponganse a contribuir, bueno que el sr anonimo para variar se esconde.

    ResponderEliminar
  27. still waiting for MARCH HITS...
    Grettings from Israel...

    ResponderEliminar