viernes, 18 de febrero de 2011

Britney Spears - Holt It Against Me *Music Video Premiere*



Lo siento, pero me siento un poco decepcionado con el vídeo... ¿Dónde está la Britney bailarina que tanto prometieron? Tampoco han pasado 20 años desde el Baby... One More Time, para perder un físico y sobre todo la fuerza para poder hacer una coreografía en condiciones.

Para mí, y siento criticar... el vídeo no me gusta. Puede ser que, por tanta promoción con los previews, me esperaba mucho más, pero no me aporta nada nuevo al mundo de la música. Es una mezcla de vídeos de Mariah, Kelly Rowland, Willow Smith blah blah blah... y el uso de dobles para muchas imágenes del vídeo.

¿Qué opináis?

4 comentarios:

  1. A ver, a mi el vídeo me ha gustado, quien no me ha gustado es ella que se nota un montón que está a medio gas. Lo malo es que esperamos de ella un high level para que esté a la altura del resto de divas (Gaga, Beyoncé, Madonna, Christina Aguilera, Rihanna, etc) y en la actualidad, como no se lo curre un poco más, va a quedarse descolgada. Y eso que lo digo yo, que soy una fan de la Britney Bitch.

    ResponderEliminar
  2. A mí el video me ha encantado!!, me parece muy diferente a todo lo que hay ahora y tiene una estetica manga-glamour increíble. El segundo single se llamará Inside Out y promete llevarnos de nuevo a la dancefloor. Femme Fatale se acerca chicos, ays que ganas! Un saludo a todos y gracias por tu recopilatorio mensual que me descargo todos los meses. Por cierto soy de Megaupload!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aver...,yo kreo,ke el video esta bien,al menos hasta la mitad,el problema surge kuando tiene ke bailar...,kreo ke la coreografia es muy sencilla y no la hace lucirse para nada...,de todas formas,tengo ke decir que la canción es la kaña!!!ke podian aberse kurrado un poko mas la koreo....,pos tmb...,bueno un saludo a tod@s!!!
    PD-eres la leche!!!seleccionando lo mejor de lo mejor kada mes...,muchas gracias DJ Jovy

    ResponderEliminar
  4. yo creo q britney bailo muy bien en el video. pero siento q fue mal editado, muchas imaganes entrecortadas y rapidas q no se pude apreciar bien el baile

    ResponderEliminar