jueves, 18 de octubre de 2012

October - November Hits 2012 DJ JoVy

Como habréis notado, sigo un poco perdido y ya no actualizo mucho en mi blog. Demasiado trabajo y muchos estudios... Pero aunque no tenga mucho tiempo sigo coleccionando mucha e interesante música para poder ofreceros.

Aquí os dejo el nuevo mix de Octubre y Noviembre. Cabe decir, que creo que es uno de los mejores mixes que he hecho. Pocos temas pero de mucha calidad. Espero que lo disfruteis...


http://uploaded.net/file/lyz07gj8

DJ JoVy

20 comentarios:

  1. Gracias Dj Jovy ¡¡¡ es magnifico como todos los recopilatorios que haces ... es de agradecerte el esfuerzo que haces en la compilacion y seleccion del gran helenco de musica que se publica ... ojala supieramos donde habitas para hacerte una cena homenaje, un obsequio o algo conmemorativo que valiera para premiar tu dedicacion y los buenos momentos musicales para aquellos que por trabajo y demas tenemos el tiempo justo .... un abrazo y muchas gracias campeon ¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias DjJovy, voy a por él y luego lo pondre en la mulita, para los "antiguos".

    Oye, una cosa, podías borrar los posteos de gente que se dedica a postear aquí sus recopilaciones aprovechando que la gente viene a ver tu curro. No se, me tocan un poco los eso. Igual a ti no te molesta, pero bueno, io lo comento, sin mas.

    Saludos y muchas gracias

    Hotam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hotam, siempre tan predispuesto a colaborar para compartir. Graaaacias! :)))
      Eso sí respecto a lo de los posts poniendo enlaces de archivos con música, personalmente, a mí no me molesta que la gente quiera colgarlos. El resto es libre de elegir si quiere o no descargárselos. Yo particularmente no lo hago y prefiero esperar a los supermixes de calidad 100% garantizada (y mientras me voy espabilando por mis propioes medios para seguir al día), pero a lo mejor hay mucha gente que se beneficia y disfruta de buena música. Eso sí, la última palabra la tiene Mr. DJJoVy, of course!

      Un besote y buen fin de semana a todos,

      Cris

      PD: DJJoVy, mil graaaaaaaaaaaaacias por colgar tu nuevo mix. Tiene una pinta estupenda y hay verdaderos temazos por el primer vistazo que he podido echarle. Ni te imaginas lo bien que me viene para este finde!

      Eliminar
  3. DJ JoVi mi nombre es javier y soy el responsable de los link de mediafire en tu post .
    como no quiero generar ningun problema les digo a todos que no voy a subir mas los link , mi intencion solo fue compartir buena musica , tal es asi que al editar los archivos lo hice con tu nombre (DJ JoVi) porque no deseo hacerme conocer.
    Tus mix son los mejores , te sigo desde hace mucho y perdon por las molestias.
    Un abrazo para todos desde Mendoza Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, como anfitrión del blog te dejo vía libre de colgar (siempre con buen uso) links con música. Todo el mundo tiene derecho a compartir y recibir las novedades musicales. Muchas veces yo no cuelgo todas las novedades, por tiempo, gustos o cualquier cosa. Si no hubiera estado de acuerdo, hace tiempo que los hubiera borrado.

      Hotam es un antiguo amigo del blog mio y sé que es 100% defensor de DJ JoVy y se lo agradezco muchísimo porque cuando no estoy yo por aquí él me hace el gran favor de decir e incluso opinar, en muchas ocasiones lo que estoy pensando. Pero como buen amante de la música que es, aunque le moleste, sé que al final podrá aceptarlo mínimamente. Sé que es un gran tio y seguirá defendiendo a DJ JoVy y sobre todo a la música.

      El inicio de este blog fue y es para compartir música y yo no voy a caparlo. Sé que tú tambien haces un gran esfuerzo y trabajo haciéndolos. Te agradezco muchísimo que pongas mi nick en los recopilatorios, pero sería mejor poner otro nombre porque al final acabarán capándonos toda la música que cuelgue. Por eso, ya no pongo la coletilla de DJ JoVy en el archivo. Todo el mundo es libre de descargar tus archivos o no.

      Gracias Cris y Hotam por seguir ahí y a ti también Javier. No cambieis y sobre todo, continuar amando la música, sean mis mixes o los de otros.

      DJ JoVy

      Eliminar
  4. Muchas gracias compañero, un gran trabajo que realizas

    ResponderEliminar
  5. En la vida no todo es el fondo, importan las formas. Evidentemente, io no tengo problemas con que nadie anuncie sus trabajo con recopilatorios, pero si lo haces en la página de otra persona, que la creó para ello, lo lógico es que pidas permiso o tengas una autorización. Y si encima, lo hace alguien que postea con nick ANONIMO, que quieres que te diga, a mí, no me gusta. Simplemente me parece una falta de respeto. No es lo mismo hacerlo con un nombre/nick y de frente, no te parece javier7373 ?

    Pero aquí quien manda es el jefe, y si él lo autoriza, las cosas cambian. Ahí si que io no digo nada sino todo lo contrario. El único riesgo, mínimo, eso sí, es que por poner mas enlaces de descarga, llegué alguien con ganas de dar por culo. pero vamos, es solo una lejana probabilidad.

    En fin, a lo que iba, que odio meterme donde nadie me llama. Enlace Emule para los clásicos, si es que queda alguno.

    ed2k://|file|October_-_November_Hits_2012.rar|277491414|B705B1BFFA5B5864CA2685DCC872B0B7|h=SRJWSAN3WP2LSKEEBV2MPTW6E62DRIA2|/

    saludos y gracias
    Hotam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hotam pase lo que pase, que sepas que eres muy grande y quiero que sepas que tienes razón y seguro que javier no lo hice con mala intención, aunque puede que algún día pueda aparecer alguien que sí que la tenga. Muuuuchas gracias fiera!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Hotam, aún quedamos algunos vejestorios usando eMule :-)

      Eliminar
    3. XD
      De un tiempo a esta parte, a mi el emule me va mejor que nunca, de hecho esto será de lo único que ya no bajo por la mula, solo subo.
      saludos
      hotam

      Eliminar
  6. Esto solo lo puede hacer gente que disfruta y siente la musica, y tu lo demuestras mes a mes, no llegas a saber los regalos que nos ofrecer.
    humildemente mis gracias.

    ResponderEliminar
  7. Y gracias también a DJ JoVy por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Al hilo de lo que comentabais antes... estoy teniendo muchos problemas para descargar desde uploaded, y emule no lo tengo configurado correctamente y es una locura... nadie podria resubirlo a un torrent o a otra pagina de descargas? si no seguire intendolo ya que tus mixes son geniales. Practicamente vivo (musicalmente hablando) de ellos. :)

    ResponderEliminar
  9. Thank you thank you thank youuuuuu!! You da best!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Podrías subirlo con otro servidor llevo 15 días intentando me descargar el archivo y no hay manera. Gracias

    ResponderEliminar
  11. I remember when I found a your compilation on Emule some years ago... and since then I never ceased to follow your blog and your compilation.

    Thank You Dj Jovy for your time.
    Daniele, Italy.

    ResponderEliminar
  12. Hola, hay un nuevo cantante buento aca en Brasil, se llama Bernardo Falcone.
    Aca es el sitio del con la cancion "One upon a time".
    http://www.youtube.com/watch?v=NLQ2WVU9cT4&list=UUjWnaXcrfmjmDau87T9cKFQ&index=1&feature=plcp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suena nada mal. Particularmente me gusta descubrir nuevos artistas que raramente llegan aquí. Así que esta canción va directamente para escucharla en el coche. Gracias!

      Un saludo,

      Cris

      Eliminar
  13. Hola Jovi,
    Ante todo muchas gracias por tus grandiosas aportaciones. Te llevo siguiendo desde hace un año y lo que haces es mundial.
    Por otra parte, te queria pedir (si no puedes no pasa nada), si puedes subir los archivos a otro servidor (uploaded me da problemas y soy antimula, me metio muchos viruses antaño jajaja).
    Lo dicho, gracias y sigue asi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. exelente como siempre ! Gracias por tu tiempo!
    Reni

    ResponderEliminar