miércoles, 21 de marzo de 2012

Madonna - Girl Gone Wild *Music Video*

2 comentarios:

  1. Cuando he visto el vídeo, he pensado en que los bailarines me sonaban un montón..resulta que son los Kazaky y el vídeo sigue bastante la estética de este tema de ellos (no sé si la gente estará o no de acuerdo conmigo): http://www.youtube.com/watch?v=xZ2sQJ7dbdM
    La verdad es que me esperaba que ella estuviera más Wild; y está más diva (es decir consigue que ellos la adoren) que salvaje (sería cuando ella hace que ellos la deseen, como en bedtime stories).

    En fin, espero que la gira consiga sorprendernos más que el disco...

    Saludos,

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Coño, yo lo vi y también me acorde de Kazaky, pero no me pare a comprobar si eran ellos. A mi el vídeo no me dice gran cosa, demasiada electrónica.
    saludos y gracias
    hotam
    PD muaka cris

    ResponderEliminar