miércoles, 21 de diciembre de 2011

David Guetta Ft Sia - Titanium

3 comentarios:

  1. Tiene gracia. Esta mañana esta canción es la única que ha conseguido calmar mi espiral de agobios que tengo esta semana. Y ahora veo que DJ JoVy ha publicado hoy el video. Casualidades de la vida pero muchas gracias!

    Por cierto, menudo contraste entre el vídeo de Antidote y el de In my Head. A eso le llamo yo un cambio de ritmo total en todos los sentidos, jeje ;)

    Bueno, voy a seguir con mi cruz después de este pequeño break!

    Saludos y espero que disfrutéis todos de unas buenas Navidades!!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción y el video lo encontré raro, no malo tampoco excelente pero raro.

    Me hubiese encantado que apareciese Sia, despues de todo quedo claro con esta canción que es una gran voz.

    ResponderEliminar
  3. el video mola, parece el trailer de una peli tipo X-Men.
    XDDDDDD
    Relax Cris, ya falta menos para que se acaben las navidades

    Saludos
    hotam

    ResponderEliminar