viernes, 25 de noviembre de 2011

Best of Hits October - December 2011

Bueno chicos...

Gracias a Dios, todos mis trabajos y mis estudios me están dando una tregua y comienzo a estar más tranquilo, aunque no sé que me deparará el futuro. De momento, HE VUELTO!!! No sé para cuánto tiempo, pero puedo sacar algo tiempo para hacer mis y vuestros apreciados mixes.

Sobre todo, muchísimas gracias por esos comentarios de ánimo y apoyo que he recibido tanto por el blog como por el hotmail. Los he leído todos, sí todos, hasta los anónimos que criticaban e incluso insultaban al resto de seguidores del blog e incluso a mí. Tolerancia ninguna y respuesta, incluso, menos. Ya que, como no tengo tiempo de hacer mi hobbie, tampoco tengo ganas de perder tiempo contestando a gente, que si no le gusta mi trabajo o vuestros comentarios, no sé qué **** hace entrando en estos blogs (evitaré poner lo que opino de ellos y de su tiempo que gastan aquí, ya que no pueden realizar otras cosas más cuotidianas en su tiempo libre, a lo mejor porque no pueden o no les dejan).

Al lio, me reitero: MUCHAS GRACIAS por seguir ahí. Y aquí os dejo vuestra recompensa.

http://www.megaupload.com/?d=V1195KZ0

Enjoy it

segundo link:

http://www.fileserve.com/file/azJvuDA/Best of Hits October - December 2011 (Rihanna, Lady Gaga, David Guetta, Taio Cruz, Beyonce, Britney Spears, Adele, Bruno Mars, Kesha) Ripped By DJ JoVy.rar

72 comentarios:

  1. Se agradece la verdad tu eres el que actualiza mi Ipod con buena selección de musica. La verdad es que tienes muy gusto muchas gracias por volver de verdad

    ResponderEliminar
  2. ESO ES TODO!! animo con el trabajo hay que ponerle a la chinga, y mil gracias por el mix!!

    ResponderEliminar
  3. ya se te exaba de menos, gracias por volver

    ResponderEliminar
  4. por fin!!! gracias hacia falta tus mixes ya lo estoy descargando!!

    ResponderEliminar
  5. Q buena noticia!!!! Gracias x tu compriso, y por todos los buenos momentos que pasaremos con tus mixes =)

    ResponderEliminar
  6. Happy for you and for us!!!!!!
    Silvia from Italy

    ResponderEliminar
  7. VAleu Jovyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Saudades de ti bichuuuuu!!! Você é o melhor que eu já vi! Não nos abandone mais. 100%JovY

    ResponderEliminar
  9. No sabes que alegria me das! Gracias a ti, se han animado muchas fiestas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que te queremos Jovy, mil gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias ia extrañaba tus compilaciones pero entiendo ke a veces pasan cuestiones ke no permiten ke realizamos ciertas cosas y tenemos ke darle prioridad a lo ke prioridad merece, asi ke mucha suerte y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  12. as you i'm a student but from italy...
    in my opinion you have to continue this project because you're one of the best worldwide in developing new music.
    big radios have teams of people that work all day long for looking on good music but you arrive before them.
    many days ago with one of my friend we understand that you, in february hits, have published "la jente sta muy loca" that here in italy has explosed in october.
    my advice to you? i'm a student, i undestand that looking for good music is costly in terms of time.
    but it's your passion, dedicate less time (bimonth publishing), but publish.
    no words man, you're the best
    and i'll tell you another thing, in order to make your parents understanding that you're really good with this stuff start to advertise this site. monetizing is the way!
    a big fan from italy!

    ResponderEliminar
  13. Mi mas sincero agradecimiento por tu regreso. Te sigo desde hace mucho tiempo por aquello de lo que tu llamas hooby es aun mi profesion a mis 54 tacos.Eres sencillamente un artista con un gusto extraodinario para la musica actual (antaño nos llamaron locos). Sigue en ese camino y algun dia la musica sera tu vida.

    DJ pedro ast

    ResponderEliminar
  14. No habia descargado ni una sola musica de otro lado desde la ultima coleccion que subiste y hoy escuche una nuva music y me acorde de ti, entre a tu blog y sorpresa, encontre que ya estas de nuevo y descargandooo...

    :) spainy (:

    muchas gracias...................................

    ResponderEliminar
  15. graciasssssssssssss!!!!! de verdad gracias!!!! espero que sigas brindando el placer de escuchar tu buen gusto!!! gracias desde mexico!!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. graciiiiias!!!! q bien q hayas vueltoooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Muy buenos mix
    Suerte en el trabajo y estudio
    Gracias desde argentina

    ResponderEliminar
  18. Gracias por volver, tienes muchos seguidores que disfrutan con tu musica y que se ahorran mucho tiempo en buscarla jejeje
    mucho animo crack!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por volver! Haces una selección de temas muy buena. Lo único, podrás subir nuevamente el link? Creo que algo falla. Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  20. The link is not working!! :(

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre DJ Jovy, millones de gracias. Los que nos iniciamos en la música te estamos eternamente agradecidos.

    Si no te es molestia, dejo el enlace de mi blog que inicio, para compartir.

    Muchas gracias!

    http://conlamusicaentusmanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias de verdad tus compilaciones son las mejors :D

    ResponderEliminar
  24. No hay que mirar la parte medio vacía del vaso... a tomar en cuenta los buenos comentario, no los con mala intención! Excelente Dj
    Felicitis :)
    desde chile

    ResponderEliminar
  25. Muchas Gracias Amigo, un Saludo....

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias una vez más.
    Mi mp3 volverá a ser lo que era gracias a ti

    ResponderEliminar
  27. Querido Jovy, cuanto se te ha echado de menos....
    Gracias por tu vuelta y tu selección.
    Espero que no te desanimes y sigas deleitándonos con tus mixes.

    ResponderEliminar
  28. menos mal!!! con esta vida tan ajetreada no tengo tiempo para descargarme nada. Y tus selecciones nunca fallan. Eres un Crack!!
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  30. Dj Jovy, tu también echas de menos a Cris por aquí ¿

    saludos
    hotam

    ResponderEliminar
  31. Gracias, sige asi ii seras muy muy buenoo... i a echarle ganas

    ResponderEliminar
  32. Pues sí, la verdad es que sí! Cris parece que nos ha abandonado... o estará muuuuuuy liada. Llevo días pensándolo, que no aparece por el blog.

    Un saludo Hotam

    ResponderEliminar
  33. Apreciados Hotam y DJJoVy, habéis conseguido sonrojarme!!

    Muchas gracias por acordaros de mi. Que sepáis que aunque no dé muchas señales de vida (dos trabajos+universidad+curso de inglés+vida diaria no dejan mucho tiempo), no he desaparecido del todo y os voy siguiendo de reojo porque este blog genera adicción por contenido y por la gente que lo integra (sois geniales y me encanta que la música y el buen rollo nos mantenga unidos). Eso sí, todo apunta a que a corto plazo voy a tener más disponibilidad, así que preparáos!!!

    Respecto al último Mix, lo estoy disfrutando junto con el último álbum de Rihanna (buenísimo y con grandes temazos. Además el próximo jueves la veré en concierto y promete) y el de mis muy queridas The Saturdays. Destaco lo nuevo de Madonna, aunque es una demo tengo muchísimas ganas del nuevo disco que me parece saldrá en febrero. Es genial el último vídeo de LMFAO (hacía tiempo que no me reía tanto con un videoclip), a la altura de lo esperado están Countdown (se puede estar más guapa embarazada??), Criminal y el Without you (gran canción), y no me gusta lo último de Enrique Iglesias. Además, agradezco que no hayas publicado el vídeo del retorno de Gloria Estefan (canción y vídeo que me estresan enormemente).

    Vaya, menudo discurso que os he soltado en un momento. Espero no haberos aburrido, jeje

    Un besazo grande!

    Cris

    PD: como yo y las nuevas tecnologías parece que cuesta entendernos, he respondido a la última canción de Paulina Rubio, que por cierto da muy buen rollo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Dj Jovi por volver y no dejarnos sin los magníficos mixes que preparas y que tu esfuerzo y trabajo te cuesta. Y a toda esa chusmilla que critica e insulta, sois eso: chusma y vagos de medio pelo que no dan un puto palo al agua. DJ JOVY THE BEST.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias espero que todas tus obligaciones te dejen un tiempo para que puedas seguir haciendo tus mixes

    ResponderEliminar
  36. Amazing !!!
    Back again, all of fame.
    Dj jovy, best respect. Four more years !

    ResponderEliminar
  37. genial... mañana es mi cumple, voy a festejar y tenia la esperanza de encontrarme con el nuevo mix para animar la fiesta... ASI QUE MIL GRACIAS

    Dj Jovy sigue asi

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias por tu regalo, te deseo muy felices fiestas y que sigas regalandonos los oidos mucho tiempo más así de bien. Eres el mejor!!

    ResponderEliminar
  39. una bestia Loco!!!! FELIZ NAVIDAD E BAJADO TODOS TUS MIXES BROTHER ULTRA CHEVERE SALUDOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  40. Super padre la selección....!!! :D

    ResponderEliminar
  41. Un grazie anche dall'Italia!!!! Bentornato!!!

    Sol

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡¡¡¡PERO COMO!!!!! DJ Jovy está de vuelta y yo sin enterarme?????
    Bueno así me viene al pelo aquello de: Lo mejor vuelve a casa por Navidad.
    Gracias por acordarte de nosotros a pesar de todas tus obligaciones y por querer dejarnos compartir tu pasión.
    Por cierto y respecto a los comentarios: "Que hablen de ti aunque sea mal....."

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  43. no va el enlace puedes subirlo otra vez a megaupload?

    ResponderEliminar
  44. por favorr jovyyy me acabo de enterar que has vuelto y no puedo bajarme el recopilatorio puedes subirlo otra vez a megauploadd?????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  45. DJ JoVy que piensas de la ley sopa?

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. yo me lo bajé antes de que el link muriera, así que os lo he resubido a megaupload :-)

    Best of Hits October - December 2011 DJ JoVy
    http://www.megaupload.com/?d=2OB9GRMU

    ResponderEliminar
  48. DJ JOVI NO SUBIR HITS ENERO , DJ JOVI TENER MIEDO LEY SOPA.

    ResponderEliminar
  49. HITS ENERO 2011

    http://www.megaupload.com/?d=WN7EFHBW

    ResponderEliminar
  50. LO MEJOR DEL 2011

    http://www.taringa.net/posts/musica/13525410/Hits-Enero-2012-Lo-Mejor-En-Audio-Y-Videos.html

    ResponderEliminar
  51. no te da verguenza Spamear así ¿ encima como anónimo, súmale cobardía.
    saludos
    hotam

    ResponderEliminar
  52. DJ JoVi estas jugando con nosotros para cuando el mix de enero.

    ResponderEliminar
  53. Este blog es cualquier cosa un mes esta el mix al otro mes no, yo no se ustedes pero yo no visito mas este blog

    ResponderEliminar
  54. Hotam sos mala onda , yo pienso que el aporte que hiso el amigo anónimo es muy bueno la baje y me gusto , por lo menos alguien se preocupa por subir algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No discuto la calidad del aporte ni su aportacion, lo que discuto es la forma, NO es de buena educacion llegar a la casa de alguien y suplantarle. Si no estas de acuerdo con el trabajo de DJ Jovy, no vengas a poner enlaces a a tu trabajo, eso es SPAM, publicidad, llamalo como quieras.
      Saludos
      Hotam

      Eliminar
  55. Amigo, gracias, siempre con lo mejor!

    ResponderEliminar
  56. No nos pongamos nerviosos, por favor y ante todo siempre respeto y buen rollo!!

    Aquí todos tenemos en común que nos gusta la buena música, así que vamos a intentar disfrutar con ello.

    Bajo mi punto de vista DJ JoVy no tiene ninguna obligación de publicar mixes ni gana nada con ello y bastante generoso es queriendo compartir con nosotros sus tesoros musicales. De todos modos, yo creo que todos nos hemos vuelto adictos a los DJ JoVy Hits y ya tenemos mono de una buena dosis de mixes musicales ;)

    Saludos a todos!!

    Cris

    ResponderEliminar
  57. Cris hola wapa
    No tengo nervios, estoy muy tranquilo, y no le he perdido el respeto a nadie. Pero me toca "lo que no suena" la gente que en vez de dar gracias, exige, como si hubiese pagado por ello. Si no quieren entender que subir cosas, ya sea música, pelis, series o loquesea, es un trabajo voluntario, costoso y poco gratificado, es un problema suyo. Estoy harto de verlo en Inet, en webs de descarga, y en foros y siempre me pasa lo mismo, que me cabrea la falta de respeto de la gente, y esa creencia de que pueden exigir cualquier cosa y de cualquier forma.
    Saludos
    hotam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hotam guapo! No te des por aludido ;) Simplemente lo decía porque estaba empezando a ver "an elephant in the room" (una nueva frase hecha que he aprendido gracias a Alexandra Burke, jajaja) y no me gustan los malos rollos.
      Por lo demás, de acuerdo contigo en que se deberían de agradecer más las acciones altruistas de personas que hacen un gran esfuerzo para compartir sus trabajos (sin otra necesidad que la de ser generosos)
      En fin, a ver si pronto nos llega alguna sorpresilla y algún DJ genial nos publica algún regalito...jejeje Y también esperando el nuevo single de Madonna que caerá en breve (el 7feb creo)!

      Saludos,

      Cris

      Eliminar
    2. Hotam, te importaría contactar conmigo? Le he preguntado a DJ JoVy si no le importaría hacer de enlace y si le escribes (djjovy@hotmail.com) te remitirá mi mail.

      Saludos,

      Cris

      Eliminar
  58. Hola!!! Podrías colgar el October Hits en algún otro servidor? Es que con esto del cese de megavideo me ha sido imposible conseguirlo! Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  59. hello !
    Is it possible to have in November and December on another server, please?
    Thank you anyway for this great work!

    ResponderEliminar
  60. haaaaaaaaay q chimbo vale me estoy metiendo hoy y no puedo bajar las megas elecciones de djjovy siempre las mejores :-(

    ResponderEliminar