lunes, 8 de agosto de 2011

Sugababes - Freedom *Music Video Premiere*

4 comentarios:

  1. Me ha defraudado un poco este vídeo, aunque la versión que he visto en youtube era un poco oscura y a lo mejor no he podido apreciarlo bien.

    Pero por favor, mirad el nuevo vídeo de The Saturdays All fire up y alucinad en colores http://www.youtube.com/watch?v=KdtIfp7WB0w&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, la verdad que el vídeo de las Sugafakes no me desagrada pero ya no es lo mismo. La canción me llama pero por toda la temática que lleva el grupo de fondo me echa un poco hacia atrás!

    El vídeo de las sábadas, lo vi en mis vacaciones por Francia, su estreno. Era una de las sorpresas que siempre me guardo en la recámara y no cuelgo en el blog para que os sorprendais cuando os descargais el mix mensual. Ya mismito lo cuelgo ehhh jejeje

    Muaa

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  3. XDDDD Siento haberte pisado la sorpresa!!!! Eso sí, tus mixes mensuales siempre son lo más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. javier el mendocino10 de agosto de 2011, 22:22

    gracias dj jovy por subir los videos que te pedi para que todos puedan disfrutarlos.
    en el mix de septiembre vas a incluir el nuevo single de inna ? espero que si , mientras pueden ver su nuevo video
    http://www.youtube.com/watch?v=ygVYv4UfGKc&feature=player_embedded

    otra cosa Cris te manda muchos besos , me parece que hay onda.

    ResponderEliminar