domingo, 21 de noviembre de 2010

December Hits 2010 New Realease

Ya llegan los últimos tracks del año 2010. A causa de la caída de muchos de los servidores de emule, podréis encontrar el nuevo mix mensual en el servidor: Master Server 1.

En este mes podréis encontrar los últimos pelotazos de: The Black Eyed Peas, P!nk, Ke$ha, Taio Cruz, Eminem, David Guetta, Enrique Iglesias, The BG5, Usher, y muuuuchos más. Juntos a los CDs encontraréis el ya conocido Hidden Corner, la carpeta Remix y dos de nuevas carpetas para este mes: Christmas Time, con los mejores y más actuales villancicos; y Preview: donde escucharéis algunos de los mejores tracks de los próximos discos que saldrán a la venta de nuestras estrellas favoritas.

Disfrutadlo/Enjoy It!!!

DJ JoVy

21 comentarios:

  1. oooo dpm, esperaré a k alguien lo suba a megaupload. Muchas gracias otro mes más Dj jovy!!

    ResponderEliminar
  2. HOla DJ jovy! muchas gracias por deleitarnos cada mes con tus creaciones. A ver si alguien en el blog me puede resolver mi duda, no puedo descargarmelo por emule porque no tengo ese servidor, no me sale.¿Alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Si queréis buscar el servidor, que es de los pocos que me funciona es éste:

    83.233.30.55 – Puerto 4500

    A ver qué os parece este mes!!

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  4. mil gracias!!! seguro que nos encanta a todos como siempre!! es que eres un crack!!
    saludos desde tenerife

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que mal me va el emule...le esta costando descargar la vida y eso que tengo 10 Megas de conexion... seguro que merece la pena la espera . No se que haríamos sin tí!!

    ResponderEliminar
  6. Contribuyendo con la promocion de tu compilado, aqui dejo los links de megaupload que acabo de subir, muchas gracias por tu trabajo y ojala sigas haciendo esto por mucho tiempo mas, saludos

    http://www.megaupload.com/?d=25QD63B7
    http://www.megaupload.com/?d=3WCLO0EI
    http://www.megaupload.com/?d=SKFH5NS3
    http://www.megaupload.com/?d=B3Z0S95J
    http://www.megaupload.com/?d=780RS6BJ
    http://www.megaupload.com/?d=4F84JS41

    ResponderEliminar
  7. ya me lo he bajado de megaupload. Mil gracias Dj jovy y gracias a gmohurt por siburlos a megaupload. Este mes hay muy buenos temas, ya estoy inpaciente por que publiques tu siguiente recopilación!! (un poco exagerado :P)

    ResponderEliminar
  8. Ola Dj Jovy:
    Soy portugues e me gusta mucho tus compilacions, congratulations...but i really miss the videorama.... put them again please!!!
    Un fuerte abraço para vosotros e gracias por la musica... Put the videorama again please!!! :-(

    ResponderEliminar
  9. merci pour les liens megaupload :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s de nuevo... y sobre todo a gmohurt!!! Espero que les haya gustado.

    A ver si para el año que viene se me ocurre algo nuevo (alguna sugerancia?) o introduzco algún Videorama (como me pedís muchos).

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  11. Jovy, gracias por tu referencia a un servidor, contribuyendo a la causa, en una ocasión una persona que descargo tu compilado me pidio caractula pues agregaba tu compilado al ipod, bueno pues creo esa puede ser una buena idea, asi darias mas impacto y fama jeje, segundo los videos como bien dicen muchos podrias agregarlos en un archivo aparte, y asi podrian elegir entre o descargar el album o el videorama (en lo personal, yo descargaria los dos), en fin esas son algunas sugerencias, de mi parte es todo y una vez mas gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  12. Jovy, no se si lo habrás puesto en el December Hits, que tovía estoy esperando a que me baje, pero a ver que te parece el clip, a mí me cunde muchísimo!
    http://www.youtube.com/watch?v=k-ImCpNqbJw

    ResponderEliminar
  13. El vídeo está genial, y sí, está dentro de December Hits! es un temazo.. si te parece Héctor cuelgo el vídeo para que la gente lo disfrute.

    Muchas gracias

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  14. Jovy me gustaría compartir contigo tmúsica para que la subieras a tu blog de este mismo estilo musical, si te parece bien lo que pasa esque no se como comunicarme contigo...
    http://www.youtube.com/watch?v=YvYoAdcirRU

    ResponderEliminar
  15. http://www.mediafire.com/?pqwzob6fcr6eov2
    http://www.mediafire.com/?cf0pbjewigibk0e
    http://www.mediafire.com/?92qlyjwlzigp4cz
    http://www.mediafire.com/?v60eiezeq17yjb1
    http://www.mediafire.com/?gj8psmssnuqlco1
    http://www.mediafire.com/?oiohsapndh5i71k

    ResponderEliminar
  16. Buenass!! Gracias un mes mas por la excelente recopilación.. No hace mucho que lo descubrí y me encanta.. por cierto, si alguien quiere que le ayude a configurar el emule, sin ningun problema, yo me bajo el archivo en un par de horas normalmente con 3mb de conexion, el emule es lo mejor siempre que lo tengas bien configurado y con los servidores correctos.. :) Si alguien quiere algo: mad__man__2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Dj jovy te dejo el clip de la cancion Who dat girl q a salido hace poquito, esta wapisimo
    http://www.youtube.com/watch?v=tZWr8X2OziU

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Dj jovy te sigo desde julio y siempre eres mi referente en musica seria genial q tengas tu radio on line para poder seguirte mas de cerca.
    ps. he armado de la mejores fiestas y solo con tus cd's gracias

    ResponderEliminar
  19. a mi me va como un tiro la descarga de la compilacion de diciembre con el siguiente servidor de emule:

    85.17.52.127:6705.

    MAS SERVIDORES EN http://ed2k.2x4u.de/index.html

    ResponderEliminar
  20. excelente chavalos!!!!
    una genialidad. la verdad es que está buenísimo recibir este tipo de regalitos. Tengo varios artículos que apuntan a los mejores servidores emule del 2010 por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar