miércoles, 20 de octubre de 2010

November Hits 2010 New Realease

Ya tenéis colgado en emule el nuevo mix de Noviembre: November Hits 2010. Con los últimos singles de Rihanna, Pink, Ke$ha, Nicole Scherzinger, Pitbull, Natasha Bedingfield, Mariah Carey, Chris Brown, Katy Perry, Willow Smith... y las canciones más bailables de Chris Willis, Far East Movement, Bob Sinclar...

No os lo perdáis

PD: Seguro que alguien lo colgaré en breve en megaupload

Espero que os guste/Enjoy It!!!

DJ JoVy

19 comentarios:

  1. hello JoVy!!!!

    i can't find it on emule...would you kindly send me a download link??

    thanks a lottttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  2. que alguien lo suba a megaupload plzz

    ResponderEliminar
  3. me da que tiene un troyano y no puedo abrirlo tio!!!

    ResponderEliminar
  4. donde puedo pillarlo sin virus????

    ResponderEliminar
  5. El archivo que esta en el emule no tiene troyano. En edonkey server no2 esta bien. Gracias un mes mas JoVy! 375 MB de musica, si señor!

    ResponderEliminar
  6. subirlo a megaupload plzzz

    ResponderEliminar
  7. Chicos aquí os dejo los links de descarga que han subido a taringa...

    Muchas gracias al compañero que lo ha hecho!!

    http://www.megaupload.com/?d=8SFFVY4Y
    http://www.megaupload.com/?d=SLH9WEZS
    http://www.megaupload.com/?d=QALLBPYR
    http://www.megaupload.com/?d=TCEYKZ6E

    http://www.mediafire.com/?mwn3sksiitqr1jl
    http://www.mediafire.com/?jcbwmhb91p22mk0
    http://www.mediafire.com/?2nd48bwcd88dxov
    http://www.mediafire.com/?48mryqdy3cq81dv

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  8. hola Jovy, descargo tu archivo desde hace años, me encanta lo disfruto mucho, muchas gracias.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. jeje precisamente venia a pegar los links que subi recientemente mi querido dj jovy, una vez mas agradezco tu compilacion, creeme que son un boom en mi ciudad... gracias amigo y saludos... estamos al pendiente...

    ResponderEliminar
  10. Pues ya lo he bajado de megaupload, pero con todo respeto, no me gusta. El archivo que me he bajado esta partido en 4 trozos, y se descomprime en una carpeta. Lo que significa que no se puede volver a crear el archivo que se comparte en el emule.

    Y mira que yo no puedo compartir demasiado en la mula, pero te aseguro que esto lo compartía con gusto.

    Saludos y gracias mil
    Hotam

    ResponderEliminar
  11. LLevo meses, quizas más de un año bajandome tus recopilaciones djJovy, pero la de este mes me a decepcionado un poco. Opino que deberías de haber puesto más variedad, algo más de house-electro-dance, y no tanto hip-hop o R&B. Es mi humilde opinión, ahun así seguiré bajando todas tus recopilaciones ya que siempre nos sorprendes con algo xDD

    ResponderEliminar
  12. Parece que no llueve a gusto de todos!!!

    Hola chicos... no sé si al resto os ha gustado o no este nuevo mix, pero como digo al principio de mi comentario, es muuuuuuy díficil que os guste completamente uno de los mixes. Siempre lo intento hacer lo más ecléctico posible para que llegue a mayor público. Sí que es cierto que algunas veces pongo menos de algún tipo de música, pero es según el mes y las publicaciones. En meses estivales suenan más canciones veraniegas y dance/club... y abstengo más música como R&B o hip-hop y otros meses pues está de moda otro estilo musical. Tomaré nota de vuestros comentarios, pero no os puedo prometer nada, ya que cuelgo lo que va saliendo a la luz musical y lo que creo que puede ser un éxito.

    Hotam, ese es el problema de colgarlo en megaupload, que el mismo programa te obliga a dividirlo en diferentes links, por eso soy más partidario de colgarlo en emule y que la gente lo descargue de allí. Pero, de unos meses atrás a aquí, ha habido muchas peticiones de que se cuelgue de esta manera. Quiero decirte que también tienes el archivo en emule y que es muy compartido, por si lo quieres tener en un solo archivo.

    Gracias por vuestros comentarios e intentaré seguir mejorando mes a mes, solo para vosotros.

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada, yo tengo cuenta en megaupload y me resulta lo mejor bajarmelo de ahí. Pero en tu caso concreto, siempre intento compartir los mixes, no se porque. Asi que como lo que me bajé de megaupload, no sirve, lo he bajado también de la mula y ya lo estoy compartiendo. De todas formas, estaría bien que lo subiesen respetando el archivo orginal, en vez de partir la carpeta, partes el archivo comprimido. De todas formas megaupload no pone ningún problema. creo que por encima de 1 GB es cuando hay problemas.

    Saludos y gracias
    Hotam

    ResponderEliminar
  14. DJ JoVy, siempre creí que era realmente complicado hacer mixes mensuales de calidad y encontrar de lo bueno lo mejor. Tú lo haces cada més y tiene un mérito enorme, básicamente porque no tienes ninguna obligación de compartir con nosotros tus grandes tesoros musicales (eternamente agradecida por ello). y si un mes la cosa flojea es porque el mercado no da para más. Tengo claro que no se te escapa ni un éxito del panorama internacional. Así que mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Cristina, siempre agradeceré tus comentarios de apoyo que has hecho desde que volví, e incluso antes, a reiniciar mis mixes mensuales.

    Gracias a ti y a muchos como tú que me apoyan con cada mensaje, ya sea en el blog o el correo electrónico, hago cada mes con más ganas el mix siguiente.

    Espero que todo el mundo comprenda como tú has dicho, que hago todo esto de manera altruista y que con esto no gano nada, solo diversión y conocer a gente como vosotros... QUE ESO ES MUUUUUCHO Y ME HACE MUY MUY FELIZ.

    Os queda DJ JoVy para rato!

    ResponderEliminar
  16. Eres grande DJ JoVy!! No lo olvides nunca!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Dj Jovy por tus recopilatorios, desde que los encontre por la red en un 2008, no paro cada mes de descargarme el siguiente que sacas, y lo de crear el blog fue un autentico acierto de verdad.
    Respecto a cada recopilatorio siempre hay alguno mejor que otro dependiendo el gusto de la gente, lo que esta claro como dice cristina que tienes un merito enorme cada mes haciendo esto y buscando todo lo mejor.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias chavalote. Tú recopilatorio hace que las hembras bailen con sensualidad... jeje.

    ResponderEliminar