domingo, 19 de septiembre de 2010

October Hits 2010

Ya podéis descargar el October Hits 2010, por petición de muchos de vosotros no he colgado vídeos para vuestros Iphones, Ipods... para que así el archivo ocupe la mitad, y los vídeos que os interese me lo pedís por aquí, por correo o incluso los podéis ver en este blog. En breve, también os colgaré el link para que os lo podáis descargar desde megaupload.

Enjoy it!!! me gusta especialmente el archivo de este mes.

14 comentarios:

  1. Hola Dj Jovy, que tal, gracias por tu una vez mas exitoso compilatorio de musica, una vez mas esperando a contribuir y promoviendo tu compilacion subi tu archivo a megaupload, obviamente dandote el credito como siempre y esperando tengas mas seguidores como yo jeje saludos...

    http://www.megaupload.com/?d=66QZWG01
    http://www.megaupload.com/?d=99JLIT23
    http://www.megaupload.com/?d=KNS0E88Z
    http://www.megaupload.com/?d=EOJHUOYE

    Gracias Dj Jovy

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero darte las gracias y decir que es un placer seguirte despues de 5 años ya, y ver que sigues subiendo muy buena musica.
    Por otro lado, al descomprimir el archivo de SEPTIEMBRE, me han dado varias canciones corruptas. cosa rara, porque el emule comprueba archivos corruptos. y mas que nada, era por ver si alguien le pasó lo mismo:

    CRC failed in September Hits 2010\CD 1 Best of The Month\22 Dan Balan - Chica Bomb.mp3. The file is corrupt
    CRC failed in September Hits 2010\CD 3\03 Wayne Marshall Ft. Rihanna & Mavado - My Heart Lies.mp3. The file is corrupt
    CRC failed in September Hits 2010\Remix\Blake Lewis - Till We See The Sun (Danny Verde Radio Edit).mp3. The file is corrupt
    CRC failed in September Hits 2010\Videorama\Alex Gaudino - I_m In Love (I Wanna Do It).mp4. The file is corrupt

    Puedo bajarmelo de nuevo, ademas ahora esta en Megaupload, pero prefiero preguntar antes.

    Saludos y gracias por todo.
    Hotam

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, a mi me paso lo mismo, pero como no vi mayor problema solo los descargue las canciones restantes y los adjunte en el de megaupload, el video de alex gaudinho no lo inclui pues era muy pesado, no creo que dj jovy haya omitido errores, sin embargo tampoco creo que emule sea perfecto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por omitir los videos de las compilaciones!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh, vale, por eso tu paquete no me dio errores. yo tambien pense en buscar las canciones independientemente, pero antes de ponerme a hacerlo vine a preguntar.
    Sobre el emule, no es que sea perfecto, pero el hasheo que hace de todo, y las comprobaciones, hacen que lo que se comparte y lo que se baje, sea identico, por eso me extraña que nadie dijese nada.
    En todo caso, muchas gracias por el curro, el tuyo y el de DJ Jovi.

    Saludos y gracias
    Hotam
    PD, sobre los videos, a mi si me gustaba tenerlos XDDDDDDD espiritu de contradiccion, supongo.

    ResponderEliminar
  6. Hey! Dj Jovy...he descargado tu compilado mucho tiempo atras..pero ultimamente he escuchado la calidad de las canciones, y es en algunas baja, a lo mejor lo haces para que ocupe menos espacio el .rar..pero prefiero tardar mas tiempo en descargarlo y tenerlas en buena calidad (320kbps)..que tenerlas y se eschuen como rip, aun asi ..eres nuestro gurú de la musica!

    ResponderEliminar
  7. Hola y buenas a todos!!!

    Perdón por tardar tanto en contestar pero he estado muy liado esta semana. Sobre el tema de las canciones corruptas, ya puede ser, porque en ocasiones las canciones que consigo de las webs o de los vídeos es M4a y en ocasiones emule las omite o crea un archivo error. Ha habido gente que le ha pasado lo mismo. Si no me equivoco los megauploads que han colgado los compañeros/amigos, no dan ningún tipo de error.

    Aprovecho para dar las gracias por hacer parte del trabajo y conseguir que más gente tenga acceso a mis mixes.

    Sobre el tema de la calidad, sé que muchas de las canciones que cuelgo, no son calidad 320kbps, pero las cuelgo para que seáis los primeros en tenerlas, ya que muchas veces, las tengo que conseguir directamente de un link de youtube. Cuando las consigo en mejor calidad, las suelo colgar en los mixes siguientes; por eso, en muchas ocasiones repito singles y canciones.

    Deciros que gracias a vosotros este blog cada día va creciendo más y más y estáis haciendo que cada mes haga con más ganas el mix siguiente.

    Gracias de nuevo

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  8. Sobre el tema de los vídeos, sí que es cierto que ocupaban mucha capacidad y lo hacía porque a muchos os gustaba tenerlos para sus ipods/iphones o incluso en su PC. Lo que podemos hacer es colgar a través de vuestras peticiones.

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  9. Dj Jovy, sou brasileiro e me gusta mucho seu trabalho. Perdón, não falo espanhol, e queria te elogiar por isso. A cada mês, músicas nuevas... mas agora, senti falta dos vídeos. Gostaria muito que fizesses um albúm só de clips e colocasse no emule. Por favor, atenda meu pedido.
    Seu fã Rodrigo

    ResponderEliminar
  10. Olá, também sou fã brasileiro. Aprecio seu trabalho há muito tempo. Parabens!

    ResponderEliminar
  11. Dj Jovy sos un capo!, desde hace 3 años bajo siempre tus monthly hits. Tengo serios problemas actualmente con el gestor P2P para bajarme el archivo. Si alguien lo puede colgar en Mediafire estaria agradecidisimo, saludos

    Jo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy brasileño tambien y a mi me gusta mucho su trabajo, sus remix, tengo una playlist em mi iPod solo para sus hits.

    ResponderEliminar