sábado, 13 de febrero de 2010

Inna - 10 Minutes New Single

3 comentarios:

  1. Hola!
    Despues de casi 5 años bajando tus mixes, mola ver que por fin se te puede localizar en algun sitio.
    una pregunta, de sept a dic2009, no ha habido recopilatorio no¿

    Saludos y gracias.
    mucha suerte.
    Hotam
    PD. Perdona que lo publique dos veces, pero me equivoque y lo puse en una noticia mas vieja, lo pongo aki, que lo veras antes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hotam:

    encantado de conocer a una persona que me sigue desde hace tanto tiempo! En la época que me preguntas, no hay ningún CD colgado del mes perteneciente. En principio dejé de hacer mixes, en principio era para siempre, pero después de muchos ánimos por parte de muchos de vosotros, me animé a seguir publicando.

    En principio los mixes del mes de Enero de 2010, recoge muchas de las canciones recopiladas en mis carpetas del ordenador de meses anteriores, pero oficialmente no es un recopilatorio.

    Gracias por todo

    DJ JoVy

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti, desde verano de 2005, creo que tengo todo, lo peor fue volver a bajarlo cuando me revento un HD en 2007, pero lo consegui.
    y por lo bien que baja por la mula, seguro que hay muchisima gente que te sigue.

    lo dicho, saludos y muchos animos
    hotam

    ResponderEliminar