miércoles, 28 de marzo de 2012

April Hits 2012 DJ JoVy

Buenos días/tardes/noches a todos:
Ya tenemos aquí el nuevo mix de Abril. He quitado varias cosas: Videorama (porque todo el mundo tiene acceso a Youtube y al blog para ver los nuevos vídeos), The Hidden Corner (ya que puedes descargar las canciones de mixes anteriores) y El single del mes. Lo he hecho para reducir los MGs de la carpeta y así no tener problemas para subir el archivo a los servidores. Así también lo descargareis mucho más rápido.
Espero que el mix de este mes sea de vuestro agrado. Se nota que ya llega el veranito, por lo menos aquí en Europa (ya que ahora salís de él en el otro hemisferio) y por ello llegan las canciones más moviditas! Realmente este mix es más bailable y te dan ganas de salir de fiesta.

http://uploaded.to/file/9lzu38tx

Saludos

DJ JoVy

miércoles, 21 de marzo de 2012

Pastora Soler - Quédate Conmigo (Spain Eurovision 2012)

Aquí os dejo mi apoyo a la canción de España para Eurovisión 2012. Creo que es una de las mejores canciones que RTVE ha enviado en los últimos años: sencilla, emotiva, baladón que va in crecendo, una buena apuesta para intentar ganar un certamen que lleva muchos años perdido, ya sea por intereses, política...

Madonna - Girl Gone Wild *Music Video*

sábado, 17 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

Havana Brown Ft Pitbull - We Run The Night

Por fin ha salido el vídeo del temazo de Havana Brown y como no, con el señor que más remixes hace por minuto: Pitbull. Temazo de hace unos meses pero me he alegrado de ver por fin el vídeo.