jueves, 25 de noviembre de 2010

domingo, 21 de noviembre de 2010

December Hits 2010 New Realease

Ya llegan los últimos tracks del año 2010. A causa de la caída de muchos de los servidores de emule, podréis encontrar el nuevo mix mensual en el servidor: Master Server 1.

En este mes podréis encontrar los últimos pelotazos de: The Black Eyed Peas, P!nk, Ke$ha, Taio Cruz, Eminem, David Guetta, Enrique Iglesias, The BG5, Usher, y muuuuchos más. Juntos a los CDs encontraréis el ya conocido Hidden Corner, la carpeta Remix y dos de nuevas carpetas para este mes: Christmas Time, con los mejores y más actuales villancicos; y Preview: donde escucharéis algunos de los mejores tracks de los próximos discos que saldrán a la venta de nuestras estrellas favoritas.

Disfrutadlo/Enjoy It!!!

DJ JoVy

jueves, 18 de noviembre de 2010

Taio Cruz Ft Kylie - Higher Music Video Premiere

The Black Eyed Peas - Do It Like This Music Video Premiere




Realmente no sé si es un vídeo ofical o no, pero esta nueva era de los Black Eyed Peas no me está llamando mucho la atención (siendo uno de mis grupos favoritos). ¿Qué opináis?

Tinchy Stryder Ft Bridget Kelly - Take The World Music Video Premiere

lunes, 8 de noviembre de 2010

Agradecimiento

Gracias a todos!!! Ya hemos superado las 40.000 visitas al blog. Y cada día más... Es un placer hacer este trabajo para vosotros y poder plasmar en este blog las mejores novedades que van a salir al mercado actual.

Solo os pido una cosa, sacad un poquito de tiempo y comentar un poco más. Que me gustaría saber qué es lo pensáis o qué gustos tenéis

Muchas Gracias/Thanks

DJ JoVy

Pitbull Ft T-Pain - Hey Baby (Drop It To The Floor) Music Video Premiere

martes, 2 de noviembre de 2010

Enrique Iglesias Ft Ludacris - Tonight



Tengo que reconocer que no soy un gran fan de Enrique Iglesias, pero los tracks que he escuchado de su nuevo disco, me están gustando bastante...

Mariah Carey - Oh Santa! Music Video Premiere



O me lo parece a mí, o en este vídeo ya se le nota el embarazo??? serán cosas mías!